Pda

Hola, no sé si serás el experto más indicado para mi caso, pero voy a intentarlo. Estoy pensando en comprarme una PDA y soy un mar de dudas. Se puede decir que no sé nada sobre el tema.
Primero, no sé si una PDA y un PocketPc son lo mismo, y en caso de que no lo sean, cual es la diferencia.
En principio quiero adquirir una para el trabajo, y he estado mirando en páginas de internet. Al final he conseguido hacerme un lío tremendo.
He visto una Palm TX que creo que me ha gustado. He visto que tiene buenos comentarios en muchos sitios y me parece que no es muy cara. Lo que me tiene preocupado es el tema de los sistemas operativos y demás. ¿Me puedes orientar un poco sobre los modelos con mejor relación calidad/precio? Y ¿qué sistema operativo es mejor o más utilizado?
Como ves no tengo mucha idea sobre este tema y te agradecería que me orientaras un poco. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El formato de los archivos. Me extraña que solo sean para Palm... no lo creo. El problema de una PDA (Palm o POcket) es que luego necesitas un Chófer para ir viéndola al ir al trabajo. La Palm es muy buena. Yo compraría una media y luego vería. Yo compre la actual HP de 2ª mano o de muestra en una web www.idccomp.es son de ferias y muy buenas son HP. Si quieres me mandas tu correo a [email protected] y te mando muchos enlaces sobre el asunto.
Verás, el caso es que soy médico. Y según tengo entendido han hecho una gran cantidad de libros, guías terapéuticas, manuales, etc... dirigidos a la medicina en formato Palm (casi todos son americanos, no sé si esto tendrá algo que ver). Por eso he pensado que igual la mejor opción es la Palm Tx, porque en principio una de las razones para comprar una PDA es darle este uso.
¿Podría usar estos programas en un Pocket Pc o una PDA que no fuera Palm? Crees que me merece la pena hacer una pequeña inversión ahora en una normalita para aprender a manejar el aparato y luego comprarme una mejor, ¿o me compro directamente una que sea buena del todo?
No sabía que las hay con móvil incorporado y demás. Ya veo que me queda mucho que investigar y aprender en este tema.
PDA es genérico luego tenemos las PALM (con su sistema operativo). Es muy buena, también las Pocket PC de Microsoft. Yo ahora tengo Pocket PC. ¿Quieres qué lleve móvil incorporado? ¿Quieres qué lleve GPS?...? Creo que necesitas empezar por algo sencillo, me metería en una HP sencilla o Acer y Pocket PC. Luego iría mejorando si le voy a sacar partido. Gastate unos 200 o 250 no más