Reparación cinta mini dv

Tengo un video grabado en mini dv y de repente en un trozo de cinta que funcionaba bien, aparecen como pixels por toda la pantalla con lo cual no se ve bien y se le va el sonido.
¿Es posible su reparación?
¿Hay alguna forma de quitar estos molestos cuadritos?

1 respuesta

Respuesta
Lo veo bastante complicado. Es posible que se haya grabado a menos velocidad por un "atasco" o ha sido problema del software de la cámara. Mira la calidad de la cinta o si grabaste en condiciones extremas de temperatura o humedad. Compra cintas de marcas conocidas guarda las mismas en sitio seco. Prueba la cámara para ver si está bien pues, si n, la cosa es peor. En resumen, veo difícil su reparación, a no ser que lo intentes pasando el contenido a un PC y editandola a menos o más velocidad veas algo. Lo dudo ¿qué es un video para vender a la TV?. Siento no poder darte otra respuesta.