Recuperar videos eliminados

Mi ordenador tiene dos discos duros uno con 40 GB y otro 120 GB, en el segundo capturo videos con el pinacle los edito y luego los paso a DVD. Pues bien por error elimine 2 horas de video sin editar aún, y como al eliminarlos iban a la papelera del primer disco duro ( 40GB), y decía que no cabía, me daba el mensaje de eliminar permanentemente, le di a eliminar y no se si se puede recuperar.
He probado con uno de los programas que has comentado en una pregunta anterior, pero creo que no busco bien, pues no se que tipo de archivo buscar. ¿Me podrías indicar como hacerlo?. ¿Se puede recuperar aún?.
Son videos de mi hija y no me gustaría perder dos horas grabadas.

1 respuesta

Respuesta
Uhm.
Mi amigo, bastante complicado veo el asunto. Solo queda una solución. Y es que puedas recuperar todo lo que has perdido desde la fecha en la cual se te perdió el video.
Si sabes la fecha exacta, bien. Pero si no la recuerdas, deberás aproximarte lo más posible y dar una semana de desfacé (una semana antes de la fecha que crees recordar) y RECUPERAR TODO.
Veras CIENTOS DE ARCHIVOS en el programa que has probado (para recuperar los archivos) pero tienen fecha. Tienes que seleccionar todos aquellos a la fecha que te digo, HACIA ADELANTE. TODOS.
Tienes que recuperar TODOS LOS FORMATOS... ABSOLUTAMENTE TODOS.
Las direcciones de los programas para recuperar archivos tengo entendido que las sabes.
Cualquier duda adicional me la vuelves a preguntar.
Espero de verdad que tengas suerte y puedas recuperar tus archivos.
Tu cyberamigo,
Rolando.
PD: No olvides calificarme y cerrar tu pregunta.
Todavía no estaba pasada a video. Estaba editandola en el Pinacle 9, y aún no había renderizado el video para pasarla a .AVI
En cuanto al peso no sabia decirte, si te refieres a que tamaño tenía el video, eran dos horas, pero desconozco su tamaño.
Te hago otra aclaración, si quieres, cuando capturo la película de la Cámara de video, "creo" que baja en mpg., pero tampoco te lo aseguro.
Gracias otra vez por tu amabilidad y tu rapidez.
Si es posible, aunque quisiera saber si recuerdas el formatoque fue grabada tu película.
.MPG
. VCD
. DVD
.AVI
. SVCD
ETC...
Ahora bien, si recuerdas cuanto pesaba... mucho mejor.
Enviame este dato y quizás pueda ser más preciso a la hora de darte alguna solución con un software que realice esta tarea.