Manual siemens hipath 4000

Necesito manuales de la centralita voip siemens hipath 4000 y cualquier tipo de ayuda y consejos sobre la administración de centrales telefónicas, ya que es la primera vez que voy a gestionar una central y voy a tener a 200 usuarios.

1 respuesta

Respuesta
http://dl.owneriq.net/2/21c451cc-0ed7-4410-85dc-fd0146448ea4.pdf
http://dl.owneriq.net/3/331e33c5-6718-4192-ba9f-d69e9b120ea3.pdf
Aquí tienes los manuales necesarios y de ayuda que quieres que te diga cada central es totalmente diferente a las demás tal y como te salgan dudas puedes ir consultándome y en la medida de mis posibilidades así te contestaré. Pero también te digo que no tienes ninguna experiencia en centrales meterte a administrar 200 usuarios es trabajo duro.
Aquí tienes todos los manuales:
http://phone.manualsonline.com/manuals/mfg/siemens/hipath_4000_hicom_300_e_hicom_300_h.html
Gracias por tu rápida respuesta; los manuales que me indicas son de los teléfonos, pero yo necesito los manuales de gestión de la centralita.
Como bien dices el trabajo que me espera va a ser duro al principio, por eso insisto en recabar cualquier tipo de ayuda respecto a la administración de centrales telefónicas.
Muchas gracias
Esto es lo más parecido a un manual que he encontrado y es posible que navegando por aquí lo encuentres, al menos es la herramienta que utilizo para encontrar manuales e información en las centrales de avaya, si siemens lo tiene de forma similar lo podrás encontrar.
Como te comente estoy a tu disposición para los problemas que te vayan surgiendo intentare ayudarte.