Como abrir todas las líneas a todas las extensiones en una terminal kx-tes824.

Tengo una terminal kx-tes824 con 2 líneas, necesito que todas las extensiones tengan acceso a ambas líneas.

Una de ellas ya está abierta a todas, pero la primera no, solamente está asignada a mi jack 01 y al 06, pero necesito que esté abierto a todas.

Como copio la configuración de la línea 2 a la 1 o bien como abro la primera línea a todas las extensiones

1 respuesta

Respuesta

Primero entra a programación en la ext, 101. Teclear programa 405, presionar tecla sp-phone, presionar *, presionar tecla # y luego *, seleccionar con tecla auto-answer mute activado, presionar tecla auto-dail/store para grabar cambio, salir de programación. Lo que se hizo fue dar a todas las líneas salida a través de todas las extensiones.

Si no sabes como entrar a programación dímelo.