Central telefonica gold star GHX-1840/3096

Necesito el manual y un técnico para mantenimiento y programación de esta central telefónica

1 Respuesta

Respuesta
Dime de donde eres, yo estoy en Uruguay.
Los manuales están impresos, por eso no los puedo enviar
Si necesitas algo a las ordenes, lo mismo que mis servicios.
Estoy en cartagena-colombia y no he podido conseguir un manual. Necesito saber como programar la central y para eso necesito el manual. Gracias
Te respondo nuevamente, me parece que no se publico la anterior.
¿En dónde estas tu?
Los manuales que tengo están impresos y por eso no los puedo enviar a nadie.
Pero en lo que pueda servirte a ls ordenes, si estuvieses en Uruguay puedes contar con mis servicios.
Ok, en lo que pueda ayudarte a las ordenes, si tienes una consulta concreta pásamela nomas.