Cambio caja conexión antena TV

En mi piso (un sexto) el cable de antena llega del vecino de arriba a una toma de antena empotrada de pared con conector para la TV y FM. (En la caja hay un cable que continua al vecino de abajo).
Me gustaría sustituir esta caja por una que no tuviera conector, y la entrada a mi casa fuera un cable que conectaría a un amplificador y la salida de este ya iría a parar a una toma de TV en otra habitación de la casa. La duda es por que tipo o modelo se puede sustituir la caja actual.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que tienes que poner es un derivador de 2 salidas, usando una de las salidas para alimentar tu vivienda
Hola,
Su respuesta ha sido muy insuficiente, ya que hay muchos tipos de derivadores para un mismo modelo.
Debería poner más interés en sus respuestas o dejar que las respondiera otra persona, gracias.
Atentamente,
David