Aceite para Masaje

Hola buenas noches.
Quisiera saber que porción de cada elemento tengo que poner en un envase de 60mls para hacer un aceite para masaje casero.
Los elementos son Aceite base, extracto de hierbas y esencia aromática.
De antemano agradezco muchísimo su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
La respuesta es muy sencilla, aunque hay variantes en las cantidades que están determinadas por gustos personales; es fundamental que las combinaciones se realicen todas a la misma temperaturas, nunca mezclas componentes a temperatura diferente.
Genéricamente los componentes se reparten en % en volumen de la siguiente manera:
Aceite base => 70% Vol.
Extrato de hierbas => 25% vol.
Esencias aromáticas => 5% vol.
Para cualquier otra pregunta o duda, cuente conmigo, cordiales saludos
Corrado Magrí