Ajuste de datos químicos

Hola Mi nombre es Luis Tapia
Mi consulta: como realizo un ajuste de los datos obtenidos de un análisis químico para el compuesto molibdeno en etapas de flotación e hidrociclones.(Químicos por mallas)
Flotación de minerales: si tengo datos de alimentación, concentrado y relaves
Hidrociclones: analisis quimico por mallas.(Alimentación, Over, Under)
Agradezco su tiempo y disposición.
Respuesta
Todo lo que entra, es igual a todo lo que sale, ya que no hay reacciones ni acumulación.
para la flotacion: Alimento = concentrado + relaves (no se lo que es)
hidrociclones: Alimento = over + under
Es un balance de masas.