¿En qué consiste la carrera universitaria de ingeniería naval?

Hola! Quería saber si me podías ayudar en el tema de la ingeniería naval. Estoy cursando segundo de bachiller y al año que viene tengo que elegir carrera. Me gustaría saber en que consiste, y que me dieras toda la información que tuvieras sobre esto si es posible, incluso tu opinión personal. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno una vez ya conteste esta pregunta y creo que la mejor manera que la entiendas es que ser ingeniero naval es una mezcla de ARQUITCTO, INGENIERO CIVIL, Y CONSTRUCTOR CIVIL ya que estas carreras diseñan y crean la primera, la segunda calcula su resistencia y la tercera la ejecuta o construye, bueno nosotros hacemos todo eso pero en el mar con buques por tanto es una carrera de gran esprectro de conocimiento.
Personalmente creo que te da una cierta ventaja sobre las demás carrera ademas de ser Hermosa ya que no es una carrera tradiicional y eso te distingue de los demás por ser una carrera de gran conocimiento. Para conocer más dirígete a la página WEb de la UNIVERSIDAD AUSTRAL DE CHILE en lA Ciudad de Valdivia. Ellos dictan esta carrera y te podrás dar una mejor inpresion personal .
Espero haber ayudado en algo si necesitas más información por favor vuelve a contactarme y te ayudare con más información.
Muchas gracias por tu respuesta aunque ya lo ayas hecho con anteioridad. ¿Hay muchas mujeres en esta carrera? Es por saber si no voy a ser la única. Muchas gracias y asta otra