Manuales de wartsila

Soy un pobre ingenierete en mecánica inquieto, me gustan los barcos y trabajo rodeado de maquinistas navales, conozco Wartsïla y me gustaría poder leer un manual de mantenimiento de sus motores, de hecho vi la factoría de ensamble que tienen en Bermeo, y quisiera saber si podrías enviarme el manual de... El RT96, el perolote de 90.000 CV y pistones de 1m de diámetro.
Mi correo es [email protected].

1 respuesta

Respuesta
De Wartsila tengo los project guides de motores de 4 tiempos, no sé si te interesarán. Para temas de mantenimiento creo que deberás contactar directamente con ellos. No obstante, te voy a mandar cosas.