Motor intraborda

Tengo un velero de 6 m-fabricado en contrachapado marino con un fueraborda de 8 cv. Como propulsor. El barco tiene espacio para meterle un motor intraborda pero yo no dispongo de mucho dinero para la operación. ¿Cómo podría colocarle un motor diesel de coche marinizado? ¿Sería muy costoso? ¿Sabes de alguien que lo haga cerca de Murcia?

1 respuesta

Respuesta
Creo que podrías con algo de sfuerzo y poco dinero solventar tu problema. Esopecialmente si la marinizacion la haces tu. Un diesel de coche en buen estado se encuentra a buen precio en desguaces o en siniestros de coches. El intercambiador y la bomba no te saldrían más caros de unas 125.000 pts y mucho menos aun si eres algo manitas y te lo haces tu. Si deseas direcciones de e mail de empresas que hacen productos para kits de marinizacion escribe de nuevo.
En todo caso busca un motor pequeño ya que el uso que le vas dar no justifica un motor más grande. Prueba con los Peugeot pequeños .
Si quieres ojear algo de marinizaciones busca en www.asap-supplies.com tiene un gran catalogo y buenos precios
Gracias por tu respuesta. Seguiré estudiando el tema y cuando tenga dudas más concretas te consultaré de nuevo.
Gracias.
Jose.