Lancha de doble propela

¿Cómo deben girar las propelas en una lancha de doble propela para evitar que escombros golpeen las propelas debido a que absorben lo que encuentran a su paso? ¿Cómo debe ser el giro para que repelen los escombros? Si las miramos de popa, ¿cómo deben girar, basándonos en el sentido del reloj?

1 respuesta

Respuesta
Evitar que un escombro que entre en la linea de flujo de la hélice golpee la misma es casi imposible, sea un buque de una o dos hélices! Como bien mencionas ellas absorben lo que encuentran a su paso, que una este al lado de la otra no va a impedir que esto ocurra!