Academia Naval

Buenas Experto!
Mi nombre es Bryan Chang, y actualmente estoy aplicando a U.S. Merchant Marine Academy, Kings Point NY. Estuve navegando en la web buscando otras academias, pero lastimosamente no encontré. De casualidad tienes conocimiento de alguna otra academia (buena), no tiene que estar localizada necesariamente en U.S.
De verdad muchas gracias de antemano
Bryan Chang
Panamá
Respuesta
No soy la persona adecuada para recomendarte una escuela de formación en el área de marina mercante. Solo te puedo decir, que actualmente existe una gran demanda de oficiales mercante de la rama de maquinas, estos oficiales son bastante procurados en las distintas navieras. Ahora busca en UK, este es un pías con baste tradición en esta área y podrías encontrar una buena escuela.