Series sistemáticas de propulsores

Soy un cadete de la armada peruana y estoy estudiando plantas de propulsión navales, necesito saber a que se refieren con Series sistemáticas de propulsores porque necesito hacer un trabajo acerca de ese tema y no lo encuentro en la red por ningún lado.

1 Respuesta

Respuesta
Te envié la respuesta, pero parecer ser que hubo algún problema y no se registró correctamente. En ella te preguntaba si te referías a los sistemas combinados, de propulsión, COGAG, CODOG, ETC... si es así te recomendaba dos libros estupendos;Máquinas Para La Propulsión De Buques, de ENRIQUE CASANOVA, ediciones de la universidad de A Coruña. Y máquinas y automatismos eléctricos, de Roberto Faure Benito, del Fopndo editorial de Ingeniería Naval. Ambos los puedes adquirir en www.nauticarobinson.com. Te recomiendo, que independientemente de que contesten o no tu pregunta, los adquieras, sobre todo el primero, te será muy útil, el segundo lo puedes dejar para cuando manejes dinero una vez que trabajes, o si ese es el caso no lo dudes y adquiérelo. En mi anterior respuesta te daba una contestación más sucinta, si ese el tema del que hablamos no dudes en preguntarme de nuevo, poruqé yo poseo los dos libros además de muchos más, ni juntos resolveremos tu problema. Comprende que no escriba lo mismo dos veces, sin saber si estamos hablando de los mismo.
No dudes en ponerte de nuevo en contacto conmigo para aclarármelo, ya que puede ser ser que llamemos lo mismo de diferente forma.