Inspección contra incendios

Hola, me gustaría que me ayudaran para empezar mi proyecto fin de carrera que consiste en una inspección contra incendios a través del SOLAS pero lo que quiero saber es como debo empezar.

1 Respuesta

Respuesta
Aúpa!
Lo primero que tienes que hacer es describir el barco donde vas a realizar la inspección, que medios tiene, características generales, que tipo de buque es, que motor, que instalaciones, en general todo el buque, luego ya te empiezas a meter con los sistemas de seguridad que tiene, luego lo que solas pide, luego lo que le falta para poder estar en regla, después lo que le coataria ponerse en regla... etc...
Espero haberte servido de utilidad para lo que quieras ponte en contacto conmigo. Un saludo:IÑAKI