¿Donde esta la tapa de aceite de este ford ka, necesito agregar mas aceite?

Ya te he hecho algunas preguntas anteriormente y me sirvieron mucho las respuestas, ahora tengo otro problema, el tema es que el nivel de aceite esta mas bajo de lo que normalmente tendría que estar y quería agregarle mas, el tema es que no se donde esta la tapa, otra cosa a preguntar en la flecha que indica color 1) observo que debajo de esa campanita hay mancha de aceite, no se a que se debe, quizás este perdiendo aceite por ahí el auto y por eso bajo el nivel, no se si es normal, pero es solo que esta manchado, por eso quiero nivelar el aceite pero en la imagen no veo alguna tapa que señalice el aceite.

Respuesta

Si abres el espolón miras el motor de frente hay una tapa arriba que cubre los balancines, mirando de frente sobre la izquierda en esa misma tapa esta un tapón roscado ese lo sacas e introduces el aceite que falte. Puedes poner en la noche papel debajo del motor y al otro día ver si pierde.

Saludos y como siempre a tus ordenes