Tornillos bicromatados o de acero inox ?

Que tipo de tornillo es mas versátil (resistencia - durabilidad) para exteriores e interiores.

Los bicromatados o los de acero inox. ¿Existen algunos mejores?

1 Respuesta

Respuesta

Los tornillos bicromatados no dejan de ser tornillos con un baño electrolítico que le confiere una durabilidad mayor a la intemperie que si no estuviese revestido de este baño pero que puede llegar hasta un límite de rotura de 1200 N/mm2, (Calidad 12.9), tornillo muy difícil de encontrar ya que normalmente están en el mercado en bruto (sin revestimiento) o fosfatados, lo más usual que ese encuentra en el mercado es el 8.8 que se podría equiparar en resistencia a un A4 de acero inoxidable, el tornillo de acero inoxidable es mucho más eficiente ante climatologías adversas, pero por contra es bastante más caro.

Si la pregunta ha sido contestada, ruego la puntúe y finalice.