Se puede reemplazar la uch con una usada en una scenic 1.9tdi

Se puede reemplazar una uch por una usada en funcionamiento, o hay que configurarla para ese nuuebo auto,, es para una scenic 1.9tdi 2002,,, desde ya muchas gracias... Gciias

1 Respuesta

Respuesta

No se que es uch o al menos en mi país no le decimos haci, te refieres al ecu o modulo de contol o computadora de abordo

hola,perdón por tardar,si seria el modulo de control,y me dijeron que esta con un desperfecto,le pusieron otra nueva y arranco sin problema,no se si este modulo se desconfigura o directamente se quema; ...gciias

Si te pusieron una nueva y anda todo no tendrías problema solo por precaución conéctale la computadora para ver si lee algún defecto si no tienes defectos seguro que camina