Si cambio la UCH...

Y mi pregunta es si cambio la UCH, ¿también debo cambiar llave y mando infrarrojos...? ¿O también algo más? ¿Y lo que me preguntaste sobre el mando es infrarrojos... Y parece funcionar?

1 Respuesta

Respuesta

El código antiarranque lo comparten la cabeza de llave, la UCH, y el calculador de inyección (o electroválvula codificada de la bomba diesel)

O sea que si pones una de esas piezas de otro coche, debes de poner todas.

Si es nueva, hay que configurarla para que aprenda el código.

El código es irreversible, aunque se que anulan el antiarranque (no se cómo ni quiénes)