No destella más las luces de baliza.

La verdad es que estoy corto de dinero y me gusta tener ami auto bien, mi auto es un clia fase 2.
El problema que tengo es que cuando cierro la puertas con el madon a distancia no destellan las luces de balizas como antes, me gustaría solucionarlo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema está en la UCH.
Tienes dos opciones: Quitar la UCH y limpiar los contactos con un spray para contactos eléctricos, o cambiar la UCH (palabras mayores)
Te estoy agardesido por tu respuesta ! Y por la rapidez de ella .
Ahora no se que es UCH, y tampoco se donde esta . Si me pudieras aclarar esto te lo agradecería.
Desde muchísimas gracias .