Avería en electroventilador

Tengo un opel astra del año 2000 y al quitar la llave de
contacto se me ha quedado activado el electroventilador todo el rato y no para.
¿Tiene una reparación fácil? De momento he desconectado la batería…

2 Respuestas

Respuesta

Si te vuelve a pasar, mira la temperatura del motor, Si es correcta, el ventilador debería detenerse y si es elevada, el ventilador debería funcionar hasta que la misma baje a su nivel.

Si la temperatura es correcta y el ventilador no se para en un tiempo razonable puede ser por varios motivos.(Algún sensor mal). La reparación no sera cara.

Respuesta

Probablemente sea la bellota de la temperatura, eN cualquier taller de electricidad te lo confirmaran. No debe costar mucho, ya que la pieza no es cara y no se tarda mucho.