Placa desmbragadora agujereada

Le cambie la caja de cambios a mi golf III gti8v porque se me rompió. Al ponerle otra de desguace estuve funcionando bien hasta que poco a poco empezaba a notar en el pedal del embrague una vibración cada vez que lo pulsaba un poco. El caso es que la varilla que acciona la placa desembragadora agujereo esta placa por un borde del punto donde debería accionar, y ya me a roto dos placas seguidas en cosa de dos meses. Mi pregunta es ¿por qué me las rompe? ¿Sera por qué no esta bien centrao el ebrague? ¿O por qué la varilla baila un poco dentro de la caja por alguna razón (juntas etc..)? Es que no se porque las rompe pero no duran ni un mes desde que la quité por primera vez...

Respuesta

Probablemente al desmontar la caja en el desguace no lo hicieron correctamente y este dañada. Los desguaceros generalmente tienen poco cuidado al hacer estas cosas y una caja de cambios es bastante delicada.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sin verlo me resulta difícil dar una opinión, si la varilla de empuje tiene demasiada punta puede ser uno de los factores, puede ser que el muelle del embrague haga demasiada fuerza, hay otros embragues que llevan donde va la varilla como una cazuela que minimiza el rozamiento, una vibración también puede ser el factor, pueden ser muchos factores. Debe de asegurarse de que todo el conjunto está montado correctamente, bien alineado y que no falta nada.