Dirección hidráulica kia rio excite

Tengo un kia rio excite 2007, la dirección se ha puesto dura, el
mecánico cambió el kit de sellos, el problema sigue, en cierto momento
al girar a la derecha siento un ligero tirón del volante

1 Respuesta

Respuesta

Creo que tengas mal las válvulas de la caja de la servodirección normalmente viene con toda la cremallera. Comprueba también la presión de la bomba de dirección. nivel de liquido etc.

Gracias, las válvulas a que te refieres son algo así como válvulas check(antiretorno) y donde suelen estar, gracias

Van integradas en la caja hidráulica de la dirección, me temo que no puede hacer nada sino sustituirla. Son limitadoras-reguladoras de presión.