Ruido extraño tren delant. Al girar en curva Citr. AX

Anteriormente te había preguntado por las pastillas resulta que las pastillas ya estaban para tirar y cambiamos las pinzas y ahora funciona sin problemas.
Aprovechando la ocasión te voy a hacer una pregunta ya que fines de agosto me voy a Zamora y quiero estar seguro que el auto me responda y no me abandone en la carretera.
Al girar en una curva cerrada como una rotonda o una simple esquina y torcer todo el volante noto un ruido desde el tren delantero como un clan clan clan hasta que giro nuevamente el volante para seguir derecho y el ruido se va. ¿Qué puede ser eso? ¿Estuve mirando debajo del coche y el manual de citroen ax y no veo que puede ser que me sugieres?

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que alguna rótula de la dirección le falte grasa, o que la cremallera de la barra de dirección te esté dando problemas... intenta evitar los giros bruscos... con una conducción suave es posible... suerte!