Ruido en dirección hidraulica

Tengo un toyota camry 97 v6 3000cc

El carro tuvo fuga de aceite en la dirección hidráulica y me di cuenta por el ruido que empezó a producir los giros con el volante. Al llevarlo a un taller "especializado" me dijeron que tenían que reconstruir la cremallera y cambiar una manguera rota. Ese trabajo me costó 300 dolares.

La fuga se detuvo pero el carro salio de ese taller con un ruido o zumbido constante que se incrementa al girar el volante. Aun sin girar el volante suena, y suena mas al girar en ambas direcciones. En teoría no tocaron la bomba. Lo lleve de nuevo y me cambiaron la bomba por otra de segunda mano y el ruido disminuyó un poco pero continua. Me hablan de llevarlo por tercera vez y revisar o cambiar una manguera que por dentro lleva un regulador de presión y que eso podría influir.

Esto cansado de esto, de hecho lo llevaré para que me pongan de nuevo la bomba original y no se si pedirles que vean eso de una manguera y el tal regulador de presión o llevarlo a otro lugar.

Como les digo, antes de llevarlo por primera vez, el ruido no existía. Sin embargo la bomba no la tocaron y el carro sale con ese ruido.

Que me recomiendan, quisiera sus comentarios expertos

2 Respuestas

Respuesta

No te han quitado bien el aire y de ahí te vienen los ruidos, mira tienen que suspender las dos ruedas luego quita la tapa del deposito y jiras el volante de un lado a otro por varias veces, para que salga el aire. Con el coche apagado, después lo enciendes si persigue el ruido es que la bomba esta desgastada y tendrás que poner una nueva, si no es así es que es defecto de no haber sabido quitar el aire.

Gracias Experto, una consulta mas, en caso que sea la bomba, es posible repararla o rectificarla? comprarla cuesta casi $800 dolares.

Hoy por la mañana con el motor en frio, moví un poco el volante con motor apagado y sin la tapa del deposito y luego al encender el carro, el ruido era muy poco.

Al rato de calentar el motor, el ruido regresó.

Claro hay sitios donde las rectifican y quedan como nuevas.

Respuesta

https://youtu.be/B-Hu2OqKEIA tengo este problema ayuda, no tenia ese sonido al cambiar la hidrolina, al cambiarle comenzo a sonar asi.