Debe purgarse el sistema de enfriamiento del pointer 2001?

Tengo un problema de calentamiento del motor de mi pointer 2001, tiró anticongelante debido al mal estado de una abrazadera, se le cambió y repuso el anticongelante, pero entonces se calentó, no pasó agua al aceite ni viceversa, pero me comentan un eléctrico que la falla es típica del pointer al no purgarse el sistema y que el aire provoca que no se accione el ventilador, ¿es esto cierto?

1 Respuesta

Respuesta

Si el "eléctrico" ese "si es tan listo"... ¿por qué no le purga a su coche el sistema? ¿Tan complicado es eso? Dígale que le purgue... pienso que la cosa esa va por otros temas...