Calentamiento en un pointer 98

Tengo un pointer 98 el cual hace unos días empezó a calentar, al abrir el cofre me di cuenta de que escapaba agua del deposito del anticongelante por lo que cambie el tapón sin embargo lo sigue haciendo, ¿podrías explicarme por que motivos hace esto y que tengo que revisar? El auto ya no tiene el termostato.

1 respuesta

Respuesta
Mal arreglo veo ya que, si has quitado el termnostato, o bien puede ser la bomba o la junta culata no hay otra amigo, comprueba a ver si el deposito de agua tiene gotitas de aceite o al revés si en la varilla de aceite ay gotitas de agua ya que eso nos da que la junta esta mal, o mira la bomba de agua por si no moviera bien al agua, pero vamos me parece que da todo tendencia que sea la junta.
Gracias por tu respuesta amigo, el problema esta resuelto, revise lo que tu me indicaste y el radiador estaba sucio, ahora me gustaría que me dijeras si el calentamiento es normal ya que el ventilador trabaja en 100 grados pero he revisado las mangueras y se calientan mucho, ¿es esto normal? Gracias nuevamente.
Ten encuenta que el calor que desprende el motor es normal al contacto de las manos lo que comprueba eso son los monocontactores que es lo que hace que el electro se ponga en funcionamiento y el termostato,,, el termostato actúa a los 88º y baja hasta los 82º y el electro se pone en marcha a partir de los 97º eso en unos modelos hay en otro que trabajan con más temperatura como a 110º eso depende del fabricante,, y si tienes sucio el radiador echale bicarbonato un bote y anda unos dos días y luego le vacías y le echas anticongelante a ve si va mejor y si no o es llevalo a limpiar a una casa o comprar uno del desguace que los suelen haber de buen uso