Daewoo

Tengo un daewoo kalos del año 2004 1.4 gasolina, y ayer me salio en panel frontal del coche la luz del motor, debajo te paso un enlace, por si no me explico bien, es igual que el de la foto pero de un daewoo.
http://www.rs-club.org/printview.php?f=3&t=8219&start=0
El coche funciona, aparentemente bien, me podrías indicar que puede ser.

3 Respuestas

Respuesta
Es la luz de avería en el sistema de inyección, es el símbolo E.O.B.D. .
Si el motor funciona bien, lo más seguro es que la sonda lambda este mal, pero para estar seguro tendrás que pasarte por el servicio oficial.
Esa sonda mide la cantidad de oxigeno presente en los gases de escape, para que se entienda, es la que mide la gasolina, si va bien el motor incluso en frio, significa que te gasta más gasolina de la cuenta, así que estas despilfarrando el combustible.
Respuesta
Ese es el símbolo de contaminación.
Como está en amarillo, dale una buena carrera en carretera (media hora) para que limpie el escape y el catalizador.
Si estuviera en rojo, el problema es más serio porque estaría saturado el catalizador y habría que llevarlo al taller. No es tu caso.
Supongo que el motor al ralentí se comporta bien.
Respuesta
Es una avería de algún sensor del sistema eléctrico del motor, hay que chequear con un equipode diagnosis para saber que falla.