Renault kangoo 1.9D 65 cv del año 98

Me vibra el salpicadero y volante al arrancar, luego pasado unos segundos se me estabiliza, y no me vuelve acer el ruido hasta que no apago el coche y lo vuelvo a encener ¿qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

HolaSi lo hace en frio y en caliente puede ser que la inyección coge aire al parar y el gasoil retrocede un poco y se hace una burbuja que se elimina al funcionar.

¿El motor huele a gasoil?

Si lo hace solo en frio puede ser algún calentador o cosa de ralentí,,, ¿ha observado si hace humo cuando eso ocurre?

También probar poner filtro gasoil nuevo así como sus tóricas y juntas.

De momento eso.