Mi citroen xsara no cierra las puertas

Al intentar cerrar el coche el cierre centralizado cierra, pero se vuelve a abrir.
El ordenador dice que la puerta trasera derecha está abierta.
Supongo que será algún sensor, pero he estado buscando y no encuentro nada.

1 Respuesta

Respuesta
El sensor puede que vaya el la puerta hacia el lado donde lleva bisagra para abrir.. o mismo en la cerradura, intenta mirar con la puerta del otro lado, si puedes engañar al ordenador para que piense que esta cerrada cuando tu la tienes abierta... ya abras encontrando el sensor!
Muchas gracias por tu interés, pero ya he encontrado el sensor.
Se encuentra en la misma cerradura, y con un poco de CRC se ha eliminado la humedad que tenía.
Un cordial saludo.