Ajuste de válvulas mazda 323 del 99" motor1300

Le escribo para hacerle una consulta y agradeciendo de antemano su ayuda, resulta que tengo un Mazda 323 del 99" motor 1300 16 válvulas y quisiera saber cuanto deben llevar de ajusta las válvulas.

1 respuesta

Respuesta
Si el huelgo de válvulas para ese motor es de 0,30 m.m. y se da en caliente.
Gracias antes de finalizar, ¿disculpa te haré otra consultita a mi el sábado pasado me hicieron un ajuste de las misma para este carro (mazda 323) y después del ajuste el carro quedo con un fallito esto puede ser motivo de que el ajsute allá sido mal hecho y en que puede repercutir o solo se le da el ajsute correcto de nuevo y queda bien?
Muchas gracias por tu gran ayuda.
Si puede que el fallo venga de ahí, no repercute en nada, solo hay que hacer el proceso nuevamente y listo.
Amigo muchas gracias por la ayuda voy a ir donde el mecánico nuevamente y te dejo saber como me fue.
Nuevamente muchísimas gracias y si me lo permites te estoy agregando como uno de mis favoritos.
Saludos y bendiciones