Filtro habitáculo A/C mazda 323

Necesito ayuda para saber donde esta el filtro de aire acondicionado de mi mazda 323 del año 99 lo e buscado detrás de la guatera y no esta no se donde más buscar favor agradecería su ayuda

1 respuesta

Respuesta
No necesitas quitar la guantera, solo tienes que quitar un tornillo de una tapa más o menos rectangular o cuadrada que está detrás de la guantera por el centro.
Pero algunos lo llevan y otros no, si ya lo miraste y no lo viste seguramente no lo lleva, ademas es mejor no llevarlo que llevarlo sucio, te digo esto por si no encuentras donde comprarlo.
Gracias por tu gran ayuda he buscado alguna tapa como la que me describes y no he visto nada la aclaración es que en que afecta no tener este filtro y sucede que aveces enciendo el A/C y siente al principio un olor desagradable si no tiene filtro que crees que pueda ser.
Saludos y muchas gracias
Eso son hongos, tendrás que desinfectar el grupo calefactor, venden unos productos que funcionan muy bien, es cuestión de leerse las instrucciones y utilizarlo.