Polea y biela

Tengo una maquina que por medio de un pistón hidráulico (19 toneladas) empuja una biela y esta a su vez una polea (como las ruedas de un tren) pero mi problema es que se me esta quebrando mucho los baleros, mi pregunta es como hacer que la biela o palanca funcione suave y que no me rompa los baleros

1 respuesta

Respuesta
En mi opinión creo que el diseño esta mal.
Porque no es correcto que se quiebre el balero. El balero esta diseñado para soportar cierto tonelaje si se quiebra es por exceso de carga.
Le recomiendo que obte por analizar el esfuerzo de la polea y la biela tal vez sea necesario reforzar o resdiseñar el mecanismo.
Inge me podrías ayudar para resolver el problema, tu dime como te deposito o alguna otra forma
Si te puedo ayudar pero necesito más información de tu equipo.
Tal vez fotografías y que es lo que hace la maquina.
Las fotografías de la polea y biela mencionada.
Mi correo electrónico es [email protected] .
Y déjeme decirle que es sin ningún compromiso yo no le cobro, si puedo ayudarle lo haré
Y sin cobrarle.