Citroen c15 diesel

Tengo una citroen c15 diesel, tiene actualmente 82500 km., del año 2004.
Mi pregunta es en que intervalo de kilómetros debo cambiar el kit de distribución, ya que he preguntado a varios mecánicos, y no coinciden.
!

1 Respuesta

Respuesta
En principio lo que recomienda fabrica es que sea reemplazada cada 120.000 Kms. O diez años, lo que se cumpla primero. Esto es para zonas climáticas moderadas. Ahora bien para zonas climáticas desfavorables se recomienda cada 80.000 o diez años. Hay que tener en cuenta que si vas montar una correa y tensores alternativos, no originales, los tiempos y kilómetros para su nueva sustitución los dicta el fabricante de dichos repuestos. Espero haber salvado tus dudas, cualquier cosa estamos aquí para ayudar, suerte.