Correa distribución de Fiesta Diesel

Perdona que vuelva a molestarte, en el Fiesta que te comenté, 1.8D 60cv 56.000Km año 99, ¿con cuántos Kilómetros debería cambiar la correa de la distribución?

1 Respuesta

Respuesta
Según los datos del fabricante en condiciones normales 105.000 kms o 5 años y en condiciones de utilización severas 60.000 kms o 5 años, esta ultima situación se podría dar en vehículos de empresa que funcionan con varias manos y en condiciones muy forzadas.
Te aconsejo que cambies todos los tensores de la correa, bueno son dos correas, hay un kit wue vienen las dos correas y los tensores.