Linea CAN BUS

Compre el otro día una alarma para un peugeot 307 del 2008. Va por CAN BUS y esta codificada para ello. Pero me esta dando problemas, ya que ni funciona y sospecho que puede ser por 3 causas:
No tengo bien cogida la linea can
No esta bien codificada
Tengo que activar la alarma en la peugeot.
Pero antes de agotar las dos ultimas opciones, quería saber un punto fiable de donde coger linea can bus. El vendedor me dijo que de la BSI, del conector negro los pines 8 y 10, pero no me fio de hurgar en la BSI, asique probé en la radio, descartando el positivo, negativo y bajo llave, me dan los cables correspondientes a los pines 10 y 14. No se si lo tengo bien conectado o no, o si me puedes decir una fuente fiable y accesible de linea CAN.

2 Respuestas

Respuesta
Creo que te refieres a la linea can confort, que une la bsi, pantalla multifunción, combinado, radio cd, frontal de climatización, etc..., esta linea por ejemplo entra en el autoradio en los pines 10 y 13 del conector de 16 vías negro, las lineas multripresadas se distinguen porque van los dos cables trenzados
Respuesta
-1
Todo sistema electrónico usb box, alarma, detector lámparas fundidas todo absolutamente todo en el sistema can bus tiene que ser codificado por peugeot hay otro tipos de alarma fuera de la casa que se pueden instalar pero no te lo recomiendo porque cualquier anoñalia en el sistema eléctrico te pueden ocasionar problemas diversos, ¿y el querer ahorrarte 30 40 50? Te puede suponer gastarte luego mucho más, siento no poder ayudarte pero no se puede hacer nada si un ordenador conectado al coche (pps)