No se que kit de alarma elegir.

Me gustaría que me ayudara a elegir el kit de alarma más apropiado para mi caso. Vivo en un piso de 130 metros cuadrados y tengo perro. Seria necesario que los detectores no detectasen al perro.

1 respuesta

Respuesta
Un kit con sensores de apertura de puertas y ventanas, uno en la puerta o puertas de la casa, y si es necesario porque el piso sea un bajo o un ático, en alguna ventana accesible. <Los detectores de movimiento de mascotas no son demasiado fiables, asi que no te los recomiendo.
El sistema debe llevar sistema de móvil (anti corte de linea) integrado para hacer más difícil al ladrón sabotearlo, y por supuesto conexión con una central receptora.