Ayuda con problemas de pérdida de potencia al acelerar de mi coche jetta

Tengo un jetta a3 2.0 mod. 95 std 4cil, motor gasolina fuel inyection con 120000km y al momento de acelerar ( 1era. Y 2nda.) En ocasiones bajan las revoluciones hasta 400rpm! ¿Y luego dejo de pisarle y llega a 1000rpm y acelero y acelera bien? ¿Qué podra ser? Perdon pero no habia formulado bien la pregunta.. El problema es ese pero acelero con el clutch puesto tengo entendido que esto no deberia pasar... En ocasiones cuando lo prendo tambien hace como que se va apagar

1 Respuesta

Respuesta
Si al acelerar en vacío (con el embrague pisado) las revoluciones caen y luego suben (como si tuviera un bache) puedes tener un problema con el potenciómetro del acelerador (que no informe correctamente de la posición de la mariposa) y se produzca un empobrecimiento de la mezcla al abrir mariposa sin aumentar el tiempo de inyección.
Comprueba también que no tienes tubos rajados entre el filtro de aire y el colector de admisión (creo que vosotros lo llamáis múltiple). Si tienes alguna toma de aire no medido por el caudalímetro el coche también tiene baches de potencia y las revoluciones hacen cosas "raras".