Problemones Seat Leon

Tengo un seat león 1.6 que un día circulando se paro. En el taller nos dijeron que se había roto la correa de distribución. Han tenido que cambiar la correa, válvulas, cilindros...
El sábado nos iban a dar el coche ya que lo estuvieron probando y parecía ir bien.. Pero ahora (hoy martes) nos dicen que han detectado una nueva avería y que tienen que cambiar el alternador. Hasta el día de la avería no había tenido ningún problema con batería, ni nada parecido...
¿Es posible que estuviera el alternado roto antes sin darnos cuenta? ¿Puede ser que lo hallan roto accidentalmente al susituir la correa, cilindros, etc...

1 respuesta

Respuesta
Si el alternador estuviera roto, se encendería en el cuadro el testigo de que la batería no se está cargando o simplemente te quedarías sin batería. Con el dineral que te has dejado en esta reparación... ¿encima te quieren colar otra? Pide explicaciones y recuérdales que cuando el coche entró en el taller el alternador funcionaba perfectamente. Suerte