Cambio inyectores león fr

Os cuento un poco el problema.. Tengo un seat león fr del 2007, hace un año el coche circulando se paro fallo avería motor, se rompe el inyector nª1, entra en garantía.
Hace una semana me vuelve a pasar lo mismo, pongo una queja a Seat España y me entero que los inyectores de mi vehículo comprendidos en la fecha de matriculación de mi coche, están defectuosos de fabrica, al final en el concesionario me dicen que Seat España autoriza el cambio de los 4 inyectores por defecto de fabrica, así quedo con el jefe de taller y gerente del concesionario.
Mi coche esta en el taller desde la semana pasada, cual es mi sorpresa que por una persona de confianza del concesionario, me informa que me van a cambiar solo el inyector que se ha roto, no todos como me dijeron a mi... Engaño... Estafa...
Me quieren hacer creer que me cambian los cuatro cuando en realidad solo me cambian uno, ¿qué debo hacer?
Puedo exigir que me den el expediente de mi vehículo y que me firmen una hoja como que me han cambiado los cuatro... Ya no me fio...
¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta

Respuesta

Exige una factura con cargo 0 euros en el que se especifique que se sustituyen los 4 inyectores con su mano de obra correspondiente.

Es su obligación dártela y si no pídela .

Exige también que te enseñen las piezas sustituidas ya que no te las puedes llevar porque van en garantía.

De todas maneras no creo que se cojan las manos haciendo eso ya que la intervención se la va a pagar Seat España