Error de combustible

Tengo un Chrysler sebring, por error se le echó Gasolina sin plomo en vez de gasoil, en ningún momento se arranco el vehículo ni se puso el contacto, se llevo de la gasolinera al taller oficial, me hacen el vaciado del deposito lo prueban durante 1/4 de hora y me entregan el coche pero a los 500 metros de andar con él, me quedo parado, el taller ahora dice que tienen que cambiar inyectores y la bomba una reparación de 3000 euros. Mi pregunta es : ¿Se puede demostrar qué hay negligencia por parte del taller al no hacer el vaciado correcto? Yo no soy experto pero ¿cómo pudo entrar gasolina a los inyectores y bomba, si en ningún momento se puso en funcionamiento hasta después de hacer el vaciado?. Muchas gracias
{"lat":39.3682791491601,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
1
- ¿Antes de nada te voy a hacer unas pregunta ok?
- Es cierto que en ningún momento después de echar gasolina, ¿arrancaste el vehículo O accionaste la llave de contacto asta la posición anterior a la de arrancar?.. si es eso cierto, ay un caso de negligencia total por parte del taller.
- ¿Tienes la factura de la reparación? Es que sin ella no puedes hacer ni reclamar absolutamente nada... te hace falta!
- Si la tienes, si que podrías reclamar ante un juez la tremenda negligencia, deberías contratar los servicios de un abogado! Y demandar al taller.
- A tu pregunta de como entro la gasolina a los inyectores y bomba si en ningún momento se puso en funcionamiento:
"" Bien te voy a explicar unas cosejas, el enemigo principal de los motores diesel es el aire, ¿o la falta de lubricación... a que viene esto?.. pues a que si la gasolina entra en el circuito bomba e inyectores y arrancamos el vehículo... lo que estamos haciendo es PETROLEAR EL MOTOR... en otras palabras barrer toda la lubricación de los elementos... Bomba e inyectores... con lo cual estamos exponiendo a la bomba e inyectores a su gripaje... ""