Tengo una Garelli, con cilindro potenciado ¿Cómo mido los grados de escapé y las transferencias?

Tengo una garelli, con cilindro potenciado, kit de competición, y otras cosas más y quería saber como hacer para medir los grados de escape, las transfer, y de admisión. También si hay alguna fórmula para determinar cuales son los grados máximos que se le pueden sacar al cilindro
Les doy mi mail: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Los cruces se miden muy sencillamente
Solo tienes que tener un transportador de 360°luego do adieres al cigüeñal en el lugar donde esta el volante, puedes fijarlo con la tuerca de este. Luego gira el motor con la mano hasta que el pistón este apunto de descubrir el escape has una marca donde quedo el cero del transportador gira el motor nuevamente hasta alcanzar el mismo punto del pistón este estará cerrando la lumbrera de escape, ve que es lo que te indica el transportador con la marca que habías realizado(la marca yo la hago con un alambre fijado en algún lado del motor)luego repite esta operación con las demás lumbreras.
Espero que te sirva la información cualquier consulta mi correo es [email protected]