Necesito su consejo de mecánica para armar un ciclomotor

Me llamo braian(ya te mande otro pero no figura en las preguntas... Soy nuevo en esto por eso lo mando de vuelta, sorry si t molesto)mira te cuento... Yo y mi tío nos estamos por armar un ciclomotor, el sabe armar todo pero como no estamos en el tema no sabemos cuales son las mejores marcas para armarlo... Quería saber si vos no me podrías armar una lista con lo que tengo que comprarle al motor y el caño de escape y como darle algunos toques para que anda más piola...

1 respuesta

Respuesta
Normalmente se puede utilizar la biela y el cigüeñal original, pero hay que ponerle jaula de ardilla de competición en el muñón de biela y en el perno de pistón, pistón grafitado monoaro, si tiene caja flapera que sea de fibra de carbono, pipeta de admisión de competición, carburador 19mm si esta bien cruzado el cilindro, escape MV reemplazando el caño de la brida por uno de 3/4, el encendido en lo posible que sea uno electrónico con autoavance, puede ser Pietcard, las marcas de los fierros en general no las recuerdo, pero hay que ver que se consigue, realmente buenos y al alcance económico nuestro hay poco.
Pecho35