Manguito radiador.

Gracias anticipadas por su ayuda desinteresada. Tengo un mercedes 2.0 de gasolina, del año 83 aproximadamente. La cogida superior para el manguito del radiador está algo deteriorada y me tira agua, sobre todo cuando coge temperatura. Me sale un buen pellizco ponerle un radiador nuevo y estoy aguantando un poco el coche para jubilarlo.
¿Conoces de algún producto que pueda echar para sellar la fuga?, he pensando en silicona, cemento blanco, ¿algún pegamento..? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Debe ir usted a una casa de venta de pegamentos ... también tienen las casas de venta de bulones para profesionales,,, Existen unas masillas de 2 componentes epoxi, que superan la vida útil del material original... Para mezclarlos debe tener los dedos húmedos... luego se aplican y se alisan con el dedo mojado. Debe secar 24 horas y queda muy bien irrompible..
Saludos : Ing Carlos Hutter