Taxi octavia 2006

Agradecería me orientases en el siguiente problema... Taxi 140000 kms 2 años 6 meses .en primera segunda y tercera hasta que el coche no coge velocidad me vibra bastante la dirección... Descarto una rueda floja, el equilibrado y problemas de neumáticos... Solo lo noto en la rueda delantera izquierda... Otra ! Cuando piso el embague me hace un ruido de rozamiento metálico... Y la ultima. Como se regula un faro que regulado manualmente sigue estando bajo, es decir su máximo alcance es de tres cuatro metros. ¿Cuánto suele durar la polea del alternador?

1 respuesta

Respuesta
El faro lo tienes que regular en los propios anclajes del mismo teniendo la posición más baja.
El tema de la vibraciopn tiene que ser por descarte que el amortiguador este malo
Y el ruido metálico del embrague tiene toda la pinta de que te quedan pocos ferodos has la siguiente prueba con le freno de mano a tope incerta una velocidad larga 5ª y acelera y suelta el embrague suavemente si el vehículo tarda en calarce es que el embrague esta patinando
Gracias por la respuesta... aclarame un tema, si cambio amortiguadores es bueno cambiar los 4 o solo los dos delanteros. Siendo un taxi que amortigudor me recomiendas por comodidad y por carga de pasajeros.
El amortiguador mejor es siempre el recomendado por el fabricante es el que tiene todas las pruebas de control hechas y siempre es mejor cambiar los cuatro máxime cuando tienes la responsabilidad de pasajeros externos en tu vehículo