Rover 45

Me venden un rover 45 gasolina año 2003, ¿salió bueno? ¿Y sobre todo encontraré piezas de repuesto?

2 respuestas

Respuesta
¿De qué país sos?
de ESPAÑa
Te comento yo soy de Argentina y acá no hay repuestos, allá me supongo que si, la verdad que no se que decirte, el rover salio bueno pero acá no sirve por el tema de repuestos
Respuesta
Para mi opinión, el Rover, hasta regalado es caro, no me merece ninguna confianza, fíjate que fue comprada por BMW y fue devuelta por la suma simbólica de 1 libra esterlina, no tiene cura, es mi opinión y es un coche que tiene un valor de reventa bajísimo. Pienso que hay otras opciones mejores que un Rover