¿Opinión sobre un mazda millenia 1999, el caro?

Lo que quisiera saber es si las piezas son muy caras, sobre el consumo de gasolina, sobre el rendimiento del carro en si, si salen buenos o no vale la pena invertir mi dinero comprándomelo, y claro si son bueno en cuanto a motor y transmision.

2 Respuestas

Respuesta

El Mazda millenia del 1999 es un coche económico de gasto de gasolina . sobretodo es un coche que salio super bueno sobre motor salio muy bueno de trasmisión igual el coche yo tengo uno i estoy contentísimo con el los repuestos pues mas o menos no son caros pero taampoco regalados xd

Respuesta

Low consumption with good dynamics, comfortable, reliable engine, the appearance is not bad. A one-of-a-kind Japanese Samurai.