Puerta corredera automática

Deseo poner una puerta corredera metálica automática, que incluya una puerta de paso de 0.80 cm.
Mi pregunta es: ¿La puerta de paso podría ir conectada a un portero atomatico y que se abriera independientemente de la corredera?
Por ejemplo la corredera se abriría con mando a distancia y la de paso con el portero automático.
Muchas gracias por ayudarme.
Manolo.

1 Respuesta

Respuesta
1
De que es posible es posible, lo que yo haría sería poner conectores (en los cables que alimentan al portero eléctrico de la puerta de paso) de tal forma que cuando la la corredera este cerrada estos estén en contacto y puedas abrir la puerta de paso con el portero.
Y que cuando abras la corredera, estos conectores dejen de estar en contacto y el portero de la puerta de paso deje de tener corriente. Me parece muy útil ya que así también evitarías el posible accidente de que las dos se abran y golpees la puerta de paso con algo...
En resumidas cuentas necesitas dos pares de conectores, un par ubicado en el marco fijo de la corredera; y otro par ubicado sobre la corredera y que se mueva con ellos...
Espero que me entiendas y que te sirva de algo saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas