Dinosaurios animados

Estoy juntando info, para crear unos dinosaurios de gran tamaño, y quiero darles movimientos a través de una estructura dinámica, animada manualmente, o con sistema hidráulico, o con presión de aire, estoy buscando lo más eficaz, y más fácil de resolver

1 respuesta

Respuesta
Todo depende del tamanno de lo que queras hacer, el aire es muy eficaz a la hora de velocidad, pero no tiene mucha fuerza, en cambio los sistemas hidráulicos si, si harás algo de gran tamaño es mejor usar el hidráulico, y en cuanto el grado de facilidad los dos son prácticamente complicados.
Los elementos varían según lo que quieres, pero necesitara tuberías, uniones, cuopling, etc, pistones de doble y sencilla acción, y cosas así, y si es por lo hidráulico, la fuerza la obtenés de una bomba hidráulica lo cual es más costosa. Y usa casi los mismos elementos que el sistema de aire..